Para muchos, el clima más cálido significa comer más ligero y saludable.Aquí hay una receta nueva y nueva para una ensalada de deleite de verano.Las almendras en rodajas ayudan a darle un acento mediterráneo.
Ensalada de deleite de verano
3/4 de taza
8 tazas de espinacas rotas o verduras mixtas
1 (5-oz.) PKG.Tomates de lágrima amarilla
1 taza de fresas frescas
1/3 taza de cebolla roja en rodajas
1/2 taza de queso azul desmenuzado
aderezo de vinagreta de frambuesa
En un tazón grande, mezcle la mitad de las almendras de rodajas de miel de miel de Almond® Almond Accents® y los siguientes 4 ingredientes.Organizar sobre platos de ensalada;Cubra con queso azul y las almendras de rodajas de miel Sunkist® Almond Accents® de miel.Rocíe la cantidad deseada de aderezo sobre ensalada.
Hace 4 a 6 ensaladas.
Tiempo de preparación: 10 min.
Las almendras son densas en nutrientes, ricas en vitaminas y se han utilizado durante mucho tiempo para agregar sabor y crujir a los platos de diferentes partes del Mediterráneo.SUNKIST® Almond Accents® se tostan seco sin aceite agregado y no tienen colesterol, sin grasas saturadas y solo 1-2 gramos de carbohidratos por porción.Y ahora, usar almendras en cualquier plato puede ganar a cinco concursantes afortunados un viaje a España.
Una aventura culinaria
Una aventura epicúrea de siete días y seis noches para dos a Barcelona, que incluye pasajes aéreos de ida y vuelta, hotel, lecciones opcionales de cocina, degustaciones de alimentos y vinos, excursiones a bodegas y productores de alimentos locales y visitas guiadas de sitios históricos, es el gran premio.En un concurso que celebra los beneficios de variedad, sabor y salud que los platos que usan almendras tienen para ofrecer.
Una porción de sabor español
SUNKIST® Almond Accents® enviará a cinco ganadores del gran premio de su sorteo culinario de Barcelona en el viaje con todos los gastos pagados para dos a Barcelona, España.
También se otorgarán doscientos primeros primeros premios, que consisten en un conjunto de platos pintados a mano y a mano.