Antes de comprar una máquina de café espresso casera

En lugar de correr a su cafetería local o en la cafetería de la esquina favorita para el corte perfecto de espresso, considere hacer el suyo en casa.

Si la idea de convertirme en una cocina barista te tiene temblar sin cafeína, ¡piensa de nuevo!Hay una amplia variedad de máquinas de café espresso que están orientadas al uso del hogar, desde las básicas hasta las mismas máquinas utilizadas por los profesionales.

Sin embargo, antes de dejar caer un par de cientos de dólares en esa máquina de café espresso de primera línea, considere sus opciones y necesidades.

Además, si está experimentando un shock de etiqueta de algunas de las máquinas de café espresso de alto nivel, tenga en cuenta que está ahorrando mucho a diario evitando indulgencias de alto precio en cafeterías o cafeterías.

Lo primero que debes saber antes de elegir una máquina de café espresso casera es que hay varias variedades diferentes de máquinas.

Cada tipo de máquina diferente vendrá con una etiqueta de precio diferente y diferentes capacidades.

Aunque la máquina de la parte superior de la línea puede ser buena, puede no necesariamente satisfacer sus necesidades.

En lugar de comprar una máquina espresso simplemente porque se considera la mejor, compre una máquina que pueda (y lo hará) de forma regular.

Los diferentes tipos de máquinas de café espresso son:

Bomba Espresso: generalmente lo que encontrará en una cafetería, una máquina de café espresso de la bomba generalmente está hecha para fines comerciales, pero se puede usar en su hogar.

Esté preparado para expandir su presupuesto si está buscando comprar una máquina de café espresso de bombeo, ya que suelen ser los más caros del grupo.

Además, las máquinas de café espresso de bombeo suelen ser las opciones más grandes, más pesadas y más ruidosas, pero produce una fantástica taza de espresso.

Estas máquinas funcionan usando una bomba para mantener la presión del agua en un nivel apropiado.

Espresso de pistón: si está buscando una gran máquina de café espresso de bajo mantenimiento, considere las que se ejecutan en un pistón o sistema de palanca.

En lugar de una bomba para crear presión, estas máquinas usan un nivel que debe ser maniobrado para crear vapor.

Aunque una máquina de espresso de pistón es muy tranquila, puede requerir una gran cantidad de fuerza del brazo para tirar continuamente la palanca.

Además, la máquina de espresso del pistón es capaz de hacer una gran taza de espresso, pero puede tomar práctica para dominar el proceso.

Espresso de vapor: usando vapor para crear presión para hacer el espresso, estas máquinas de café espresso con alimentación de vapor suelen ser el tipo que se encuentra en el hogar.

Con máquinas más pequeñas que ocupan menos espacio y cuestan menos dinero, las máquinas de espresso de vapor son bastante rápidas y fáciles de usar.

Sin embargo, tenga en cuenta que el vapor producido puede no proporcionar el nivel apropiado de presión, por lo que el nivel de vapor debe mantenerse constantemente.

Pots Moka: las macetas Moka son un método de estufa para producir espresso.

El proceso es simple y fácil, aunque el producto final puede ser menos que profesional.

Usando una olla de dos partes especialmente diseñada, el vapor producido por el agua que hirvía en la parte inferior de la olla se ve obligado a entrar en la parte superior de la olla, donde el café está hirviendo.

Requiere mucha menos presión que los otros tipos de máquinas de café espresso, pero no hay accesorios de espuma o espuma de espuma, por lo que es posible que deba sacrificar esa característica por el precio y el tamaño.

Cualquiera de estos diferentes tipos de máquinas de café espresso en el hogar le permitirá hacer una deliciosa taza de espresso.

Su elección debe basarse en necesidades, usabilidad, tamaño general de la máquina y, por supuesto, el precio.

Una máquina espresso de alta gama puede ejecutar una factura en miles de dólares.