Casi todas las familias tienen una receta preciada, transmitida a través de generaciones, que no solo es amada porque es deliciosa, sino porque evoca recuerdos de las reuniones familiares favoritas.
Un libro de recetas familiares de reliquia es una forma maravillosa de combinar platos favoritos y folklore familiar.Según Cheryl Wolf, artista de performance e instructora de diseño gráfico en el Instituto de Arte de Nueva Inglaterra, “las recetas familiares son un recurso valioso para una historia familiar. He construido una actuación completa en torno a las recetas de mi familia y las historias que evocan!”El pan “juntos está afirmando la vida. ¿Qué mejor manera de contactar y llevar la historia personal al presente?”
Wolf agrega: “Una receta familiar también es una historia familiar, y puede ser un maravilloso trabajo de arte popular”.Por ejemplo, dice, aprovechar la oportunidad no solo de escribir recetas familiares para las generaciones venideras, sino también de incluir historias familiares famosas (cada familia las tiene), fotos y recuerdos también.
¿Pero cómo convertir las gemas culinarias familiares en recetas reales?Pruebe estos pocos consejos: “Comience con una carta familiar, pidiéndole a todos que envíen una o más de sus” especialidades “en una fecha en particular.Pídale a aquellos que puedan responder por correo electrónico para que pueda cortar y pegar recetas directamente en su documento final “.
Si tiene un pariente que nunca escribe recetas (parece que todas las mejores recetas nunca se escriben), sino que cocinan por “una pizca de esto, un poco de eso”, considere que alguien en su familia sea el “ayudante “, y prepare el plato junto con ellos. El” ayudante “debe medir, adivinar y, en general, realizar un seguimiento de cómo se prepara el plato, incluidos los tiempos de cocción y las temperaturas. El” ayudante “también debe asegurarse de preguntar sobre la consistencia,Color, textura y donación. “Esta última información es siempre la parte más importante de transmitir una receta”.Una vez que tenga una receta escrita, prepárela nuevamente de acuerdo con las instrucciones y ajusta la receta según sea necesario para acercarse lo más posible al original.
Cuando solicite recetas, proporcione a todos un formato similar.Por ejemplo, solicite a los miembros de la familia que enumeren los ingredientes que se utilizarán en orden, junto con las cantidades.Envíe los pasos que se necesitan para hacer el artículo, y siempre agregue pequeños comentarios sobre qué buscar a medida que se prepara el plato y cuándo se hace.Puede ser mucho trabajo, especialmente con recetas que nunca se escribieron.Pero en última instancia, vale la pena porque ahorrará una parte importante y deliciosa de la historia de su familia.
Una vez que tenga las recetas, querrá crear un look para su libro de cocina que refleje a su familia.Una forma simple de hacer esto es incluir recuerdos familiares o fotos antiguas, junto con las recetas.Una manera simple de compartir recuerdos únicos es llevarlos a un centro de copia local y hacer copias de color.
“Puede usar las copias de color que realice como fondo, e imprimir una receta sobre la foto, o tener la receta en una página y una foto en la página de cara.También puede crear un collage usando elementos como cintas azules (ganadas para cocinar), boletos a tiros o boletos de avión de un viaje favorito que produjo una gran receta “,”,
Para el texto, use fuentes simples como tiempos romanos o ariales para que sean fáciles de leer para todas las edades.Guardar fuentes decorativas para títulos de recetas o encabezados de capítulos.Considere crear una caja, con sombreado y bordes, para la receta misma para que haya suficiente contraste entre la receta y cualquier obra de arte de fondo que use.
Escriba una introducción sobre el libro de cocina, su organización y cómo la familia respondió al proyecto.Asegúrese de salir con el libro y tener una tabla de contenido para que la familia y los amigos puedan encontrar fácilmente una receta favorita.Estas son algunas de estas sugerencias para organizar recetas:
* Por categoría, por ejemplo, aperitivos, sopas, ensaladas, entradas y postres
* Por familia, por ejemplo, abuela, tía y tío, o recetas de primos
* Por vacaciones, por ejemplo, platos favoritos para el 4 de julio, Acción de Gracias o Día de Trabajo
Para mantener las recetas fáciles de leer y limpiar, considere colocarlas en mangas de plástico (disponibles en tiendas de suministros de artesanía y oficina) y luego en carpetas de 3 anillos.”De esta manera, puedes agregar una nueva receta cada año”.
¿Encontraste este artículo útil?Para obtener consejos y sugerencias más útiles, puntos para reflexionar y tener en cuenta, las técnicas y las ideas relacionadas con las guías sobre cocinas, estilos culinarios, recetas y más, busque para obtener más información en nuestros sitios web.
www.infozabout.com
www.cookery.infozabout.com