Cómo satisfacer los antojos de tomate fresco de verano hoy

La decepción reina fuertemente cuando se trata de tomates fuera de temporada.Sí, el verano ha terminado a medida que las duras temperaturas frías cubren todo el continente norteamericano y estamos desaparecidos, anhelando más que probabilidades, el increíble sabor de los tomates maduros de la vid directamente del jardín.Perfectamente elegido en su vista de frescura y fragancia aromática.

Seguro que prueba el mercado de productos en su supermercado local en busca de tomates rojos brillantes que le dan un poco al tacto pero que no se sientan blandas.Su viaje no tiene éxito en su lugar, se conforma con el espécimen menos que perfecto, pálido y aún un poco de color verde.Su esperanza es que madure a temperatura ambiente en el mostrador de la cocina y esté listo para usar en un par de días.Sigue la decepción, no tiene sabor en absoluto.

Los antojos son persistentes y conducen a deseos más intensos para el sabor fresco de los tomates de verano.

Ouch, ¿escuchaste el informe meteorológico?Varios días más de temperaturas por debajo de la congelación están por delante sin un final a la vista.

Capt’n Salsa tiene una solución simple y aceptable para usted.Teniendo en cuenta el jardín cubierto de nieve por la ventana trasera y sus antojos se vuelven más intensos cada día, es hora de alcanzar los “tomates enlatados”.

Oye, escúchame solo un minuto, ¿de acuerdo?

Tomates enlatados, sí, los tomates enlatados enteros son la degustación más cercana a los tomates frescos que puedes encontrar.Busque tomates enteros empacados en jugo, no la salsa o el puré para obtener el mejor sabor.Todos los tomates enlatados se pueden picar fácilmente o incluso agregar todo durante la cocción a la mayoría de sus recetas favoritas.En realidad, continúe y use los tomates enlatados cortados en cubitos agarrando a los que están llenos de jugo.

Los tomates en cubitos se cortan gruesamente durante el proceso de conservas que le ahorran mucho tiempo y, por supuesto, la limpieza desordenada de los tomates enteros enlatados.Agréguelos de la lata a sus salsas, sopas y platos de pasta favoritos, usándolos como lo haría con sus tomates de jardín fresco.

¿Salsa de tomate casera?

Claro, solo recuerde drenar el jugo primero reservándolo para una “Bloody Mary” especial más tarde.