Datos del café Una breve historia en el tiempo

Probablemente sea de conocimiento común que el café se descubrió en Etiopía.

Las cerezas rojas que las ovejas comieron y se volvieron muy activas fueron llevadas a casa y sabían, y lo que se conocía como la fruta del diablo se convirtió en café tal como el mundo lo sabe hoy.

Sin embargo, esta es solo una de las historias que giran en torno a la historia del café.

Otra historia que ha existido durante algún tiempo involucra a un árabe que usa granos de café para sobrevivir a un exilio y fue descubierto cerca de la ciudad de Mocha y, por lo tanto, también nos referimos al café como moca.

Como leerá, hay más en estos interesantes hechos de café.

El café permaneció en Arabia durante bastante tiempo y fue un secreto que los árabes no estaban ansiosos por compartir con los extraños.

India fue uno de los primeros países fuera de Arabia en probar el café y luego no hubo retraso en el crecimiento de la popularidad de esta bebida.

Hay mucha historia que gira en torno al café y muchas leyendas que existen que ayudan a crear una mística para la bebida.

Las luminarias famosas parecen haber tenido algún tipo de cepillo con la bebida y se dice que la fiesta del té de Boston, tan conocida por tirar cajas de té, ¡considerado café bebiendo un acto patriótico!

Los granos de café giraron y tomaron el avatar de café instantáneo que se usa en todo el mundo.

Muchas palabras y tendencias bien conocidas han sido la producción del café a medida que se acepta como parte de la cultura global.

¡Los hechos del café nos dicen que países como Brasil tienen una economía completa que depende de la producción de café y Estados Unidos es una de las naciones que beben café más grandes del mundo!