Alrededor de 850 d.
Antes de que pudiera detenerlos, algunos de su rebaño habían comenzado a roer esta baya inusual.
Después de unos quince minutos más o menos, el pastor comenzó a notar que sus ovejas se comportaban de manera extraña.
No solo estaban inusualmente alertas, sino que también parecían ser extremadamente hiperactivos.
Ahora que estaba un poco cansado y extremadamente cansado, el pastor decidió probar las bayas y ver si los resultados finales serían los mismos para él que lo habían sido para su rebaño.
Para su agradable sorpresa, el pastor comenzó a sentirse completamente despierto y él también se puso muy alerta.
Después de que pasaron unas horas llegó un monje errante que, después de ser informado de las plantas, las asombrosas cualidades procedieron a regañar al pobre pastor y darle una conferencia sobre su tonta indulgencia.
Después de haber terminado de decirle al pastor qué pecador había sido el monje establecido en su viaje, pero no antes de haber agregado algo a su mochila y suministros.
De vuelta en el monasterio, los monjes decidieron probar esta nueva y emocionante sustancia.
Pronto las interminables horas de oración fueron soportadas con la mayor facilidad.
Café, la bebida había sido revelada al mundo.
Su uso generalizado luego se apoderó de las tierras etíopes antes de emigrar a las tierras exteriores árabes.
Aquí debía ser retenido durante muchos años como una sustancia sagrada, pero finalmente sería exportado ilegalmente por un comerciante llamado Baba Budan.
La noticia de sus cualidades pronto se extendería y en unos pocos años el café surgiría como uno de los productos más valorados de todos los tiempos.
Ahora, ¿creerías que cada año bebemos cuatro mil millones de tazas y hay aquellos entre nosotros que lloraban ante la idea de comenzar su día sin él?
Aunque el café se conoce principalmente como supresor del sueño, hay quienes consideran que el café tiene muchos beneficios para la salud.
Se cree que las personas que sufren asma y participan de la bebida tienen al menos un 25% menos de síntomas que pueden deberse a una sustancia en el café llamado teofilina.
Esto se conoce como broncodilatador y simplemente se cree que ayuda a aquellos que sufren con la enfermedad a respirar con un poco más de facilidad.
También se cree que beber café a diario ayuda a reducir sus posibilidades de desarrollar cáncer de colon por una cifra también en la región de aproximadamente el 25%.
Esto puede deberse al hecho de que el café ayuda a mantenerte regular.
¡El café puede hacer más que solo ayudarlo a pasar el día!
Además de los beneficios que se han mencionado anteriormente, hay que decir que simplemente disfrutar del café como bebida es una delicia que nunca se superará fácilmente.
Lo increíble es que la mayoría de las personas no tienen idea de los diferentes gustos y delicias que este monarca de todas las bebidas tiene para ofrecer.
Una de las tendencias de más rápido crecimiento de los últimos años tiene que ser la creciente popularidad de obtener café a través de Internet.
Nunca antes ha sido tan fácil probar una gran variedad de mezclas, gustos y aromas, y todo con el clic de un mouse.
Pido café con frecuencia a través de Internet y siempre hago un punto para grabar el país, la mezcla y de quien compré.
Ahora conoces la historia de los frijoles mágicos, espero que el próximo tiempo esté considerando entrar en la cafetería local, recuerdas la historia del pastor de oveja errante y considere lo que podrías estar bebiendo si no hubiera vagado con su rebaño en eso.Hillside solitaria.
Tómese el tiempo para probar las diferentes variedades disponibles y le prometo que las alegrías del café se asegurarán de tentar sus sentidos, burlan sus papilas gustativas y deleitarán a sus amigos y asociados.
¿Latte o Mocha?