Pon otro camarón en el barby.
Eso es algo que puede esperar escuchar en Australia, pero ahora los visitantes de Singapur lo escucharán.
¿La razón?El Singapore Marriott Hotel ha presentado el nuevo restaurante de piscinas, un nuevo y elegante restaurante nuevo y elegante que sirve cocina fresca y contemporánea preparada por el chef Harry Callinan, la nueva importación del hotel de Hunter Valley en Nueva Gales del Sur, Australia.
La pasión epicúrea del chef Harry es evidente en la manera entusiasta en que habla sobre sus actividades gourmet y cómo lo traduce mágicamente en creaciones saludables en la cocina.
Los menús de la parrilla de la piscina están diseñados para reflejar la apariencia del concepto de terraza de la piscina en el Singapur Marriott-that de un resort Oasis en el corazón de la ciudad.
El menú combina ligereza con frescura y los invitados pueden esperar un vigorizante gazpacho, un suculento filete de John Dory o una simple pasta, pizza o sándwich para disfrutar en medio del entorno relajante.
Los intentos imprescindibles incluyen la ensalada de mariscos orientales con corazones de palma y lichi, buillabaisse clásico, filete de pez espada a la parrilla y la cola de langosta de roca horneada con mantequilla de limón derretida.
Aquí está una de las recetas del chef Harry:
Parcelas de pargo a la parrilla con tomate, cebolla roja
Y mantequilla de albahaca
1 filete de pargo
1 cebolla roja
1 tomate
Jugo de 1 limón
1 Bunch Fresh Basil (o el pesto comprado en la tienda funcionará)
7 cucharadas.
manteca
Sal marina
Pimienta negra
Papel de aluminio
Coloque una hoja de papel de aluminio en el banco y frote con un poco de mantequilla, coloque el filete de pargo en la parte superior y sazone con sal y pimienta.
Corte el tomate y la cebolla roja en rodajas delgadas y colóquelo sobre el pescado.
Tome la mantequilla restante y la albahaca recién recogida y golpee juntas en un mortero y mano (pulsar en una licuadora dará el mismo resultado) hasta que se mezcle bien.
Agregue las palmaditas de la mantequilla con sabor encima de los pescados y las verduras, apriete la mitad de un limón.
Traiga los lados del papel de aluminio para hacer un paquete, dejando el espacio en la parte superior para que circule el vapor.
Coloque los pars en la parte caliente de la barbacoa durante 5 minutos y luego muévase hacia un lado donde está más frío y deje reposar otros 5 minutos para cocinar.
Sirva directamente al plato, pero tenga cuidado con el vapor cuando lo abra y disfruta.