La dulzura de la parrilla: crea deliciosos postres sin calentar la cocina

Una comida simplemente no está completa sin postre.Pero en lugar de buscar dulces comprados en la tienda o esos brownies poco imaginativos de una caja, obtenga más kilometraje de su parrilla asando su próximo postre.

“Hace años, incluso los cocineros más inventivos trataron la idea de hacer postres en una parrilla con escepticismo, pero ahora no puedes afirmar que es un maestro de la parrilla a menos que tengas al menos un par de postres en tu repertorio”, dijo Jamie Purviance,Autor de Weber’s Real Grilling.”La verdad es sobre su gran gusto, y luego está el efecto dramático de abrir la tapa y sorprender a sus invitados con dulces chisporroteantes”.

La preparación de un postre a la parrilla puede ser tan fácil como calentar las frutas frescas, como plátanos a la mitad, duraznos divididos o piñas en rodajas sobre el calor directo y servirlas con una cucharada de helado.O puede usar el calor indirecto para hornear algo simple, como un zapatero de frutas o un crujiente.

“En muchos sentidos, una parrilla cubierta funciona como horno”, dijo Purviance.”Las llamas calientes se cocinan como un asador que se ha volteado al fondo del horno, dorando las superficies de la fruta cortada, haciéndolas tiernas y dulces. Y, si asa sobre el calor indirecto, apagando el quemador de gas medio o empujando las brasasA los lados y al cierre de la tapa, puede cocinar un postre en una sartén sobre el área apagada de la parrilla “.

Purviance se ha asociado con Weber-Stephen Products Co., el principal fabricante de parrillas de carbón y gas, accesorios de parrillas y otros productos para la habitación al aire libre, para ofrecer a los consumidores consejos útiles y creativos para despedir postres en sus parrillas.

Antes de que empieces.Si las frutas a la parrilla están en su menú, seleccione los que estén maduros (o casi maduros) y firmes.Purviance dice que las frutas se suavizarán en la parrilla, por lo que recomienda seleccionar productos firmes para asegurarse de que mantengan su forma mientras cocinan.

Tiempo y temperatura.Purviance sugiere saber cuánto tiempo y a qué temperatura parrilla para producir los mejores resultados.Los duraznos deben cortarse en las mitades y a la parrilla a fuego medio directo durante 8-10 minutos.Los plátanos se dividen mejor a lo largo, con la piel dejada para sostener la forma de la fruta, y a la parrilla a fuego medio directo durante aproximadamente 6-8 minutos.Las piñas deben pelar, corregir y cortar en rodajas de 1/2 pulgada o rodajas de 1 pulgada, luego a la parrilla durante 5-10 minutos a fuego medio directo.

Sostenga el pollo.Si bien ese pollo teriyaki era delicioso, sus restos que quedan en la parrilla no sabrían bien en los duraznos a la parrilla.Purviance ofrece este remedio antes de asar los postres, simplemente cepille las rejillas con un cepillo de alambre rígido.

Mejor con mantequilla.La mantequilla hace que casi cualquier cosa tenga mejor el sabor, y la fruta no es una excepción.Purviance recomienda cepillar fruta ligeramente en todos los lados con mantequilla derretida y un poco de azúcar para la dulzura antes de asarla.Este revestimiento también ayudará a evitar que la fruta se pegue.

Nunca deje su publicación.La dulce suculencia de la mayoría de las frutas se vuelve dorada y deliciosa en la parrilla, pero a la izquierda demasiado tiempo en su lugar, el marrón dorado puede volverse negro y amargo.Purviance recomienda observar la fruta con cuidado y girar ocasionalmente.Para verificar el color y la donación, deslice una espátula delgada suavemente debajo de la fruta y levante ligeramente.

Tu golosina nunca será lo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *