La emoción de una parrilla segura

Según una encuesta del Consejo de Educación e Investigación del Consejo de Educación e Investigación del Consejo de Educación e Investigación de la lista de las que las familias cenan a la parrilla o la asar al aire libre.Y casi dos tercios de los estadounidenses dicen que una barbacoa o una comida al aire libre es su forma favorita de entretenerse o entretener a los meses de verano.

Pero solo uno de cada tres adultos dice que saben lo suficiente sobre los consejos básicos de parrilla segura.Para ayudar a los 74 millones de “hogares de barbacoa” en los Estados Unidos a disfrutar de una temporada de verano segura y saludable, la industria de propano se asoció con el autor y experto en parrillas más vendido Steven Raichlen para lanzar sus diez mejores consejos sobre la parrilla de forma segura con gas propano:

1. Cuando se rellena el cilindro, haga que el proveedor verifique si hay abolladuras, daños, óxido o fugas.

2. Después de llenar o intercambiar, lleve el cilindro a casa inmediatamente.Mantenga el vehículo ventilado y la válvula del cilindro cerrada y limitada.

3. Siempre use o almacene cilindros al aire libre en una posición vertical (vertical).No use, almacene ni transporte cilindros cerca de altas temperaturas (esto incluye almacenar cilindros de repuesto cerca de la parrilla).

4. Nunca deje la parrilla desatendida.Siempre siga las instrucciones del fabricante de la parrilla sobre la iluminación de la parrilla y asegúrese de que la parte superior de la parrilla esté abierta al intentar iluminar la parrilla.

5. Antes de conectar o iluminar una parrilla de gas de propano, use una solución de detección de fuga para verificar las conexiones en busca de opresión.No use partidos ni encendedores para verificar si hay fugas.

6. Si sospecha una fuga de gas y puede apagar de forma segura la válvula de suministro de gas, hágalo inmediatamente y llame al departamento de bomberos.

7. No permita que los niños tambaleen o jueguen con el cilindro o la parrilla.

8. No fuma mientras maneja un cilindro de propano.

9. Nunca vierta un acelerante como líquido más ligero o gasolina en la parrilla.

10. Cuando no está en uso, los controles de quemador de la parrilla deben apagarse y cerrarse la válvula del cilindro.

“El interés en la parrilla se está disparando”, dijo Raichlen, autor de la Biblia de la barbacoa y el recién lanzado Raichlen en las costillas.”Dado el gran número de rejillas en este país, es imperativo que las puntas de parrilla segura estén disponibles y, lo que es más importante, se sigan”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *