Mesas de café: ¿hora de un descanso?

Las mesas de café toman muchas formas y formas, pero, en términos generales, se considera una mesa de café como una mesa bastante pequeña y baja que generalmente sería la pieza central de la sala de espera común, el salón o la sala familiar.

Las mesas de café son utilitarias, ya que normalmente se usan para almacenar controles remotos, para la suite de entretenimiento, los libros y las revistas, y adecuadamente, son un excelente lugar para colocar bocadillos o la taza de café cuando entretenían a los invitados.

Sin embargo, como la pieza central, las mesas de café contemporáneas también se eligen para adaptarse al estilo y coincidir con la decoración interior existente de la casa de uno para agregar al efecto general.

En consecuencia, es fácil encontrar una amplia variedad de mesas de café modernas en diferentes tamaños, colores, formas, modas y materiales de construcción.

Las mesas de café de vidrio son bastante populares y si se mantienen libres de polvo, agregue un aspecto agradable a la habitación.

Si se combina con un marco de acero inoxidable o cromado, una mesa de café con tapa de vidrio ayudará a agregar a una sensación general, elegante, elegante y moderna en una habitación.

Las tablas de estilo Art-Deco todavía están disponibles también como una reliquia de los 80 s que es un estilo que parece estar disminuyendo en popularidad a medida que ahora nos acercamos al final de los Noughties.

Aún así, todavía se puede encontrar manchas de plástico y planos de color pastel desgarrados que parecen estirarse directamente de algún trabajo de Picasso, sirviendo como mesas de café.

Debido a su disminución de la popularidad y la construcción simple, tienden a ser más baratos en estos días.

Cabe señalar que es posible encontrar diseños más de buen gusto construidos alrededor de temas similares.

Si buscas un aspecto más clásico en tus mesas de café, entonces probablemente quieras mirar la construcción de madera.

En el extremo más barato de la escala, puede encontrar nuevas mesas hechas de madera de imitación de plástico, o mesas de café cubiertas de chapa, pero estas pueden tener una apariencia algo pegajosa y tenderán a ser más pobres en calidad.

Si está dispuesto a gastar mucho dinero, en cualquier lugar de más de US $ 200 para este pequeño artículo de muebles, entonces puede encontrar mesas de café de madera sólida de buena calidad que realmente pueden dejar una habitación.

Con suministros de buena madera y la pérdida de la mayoría de los bosques antiguos del mundo, el único lugar puede encontrar hermosas mesas de café hechas de madera maciza (con la excepción del pino) por menos de $ 1000, se encuentra en una tienda de muebles antiguos.

¡Si tus bolsillos no son tan profundos, no desesperes!Si está preparado para poner algo de trabajo en la mejor opción es buscar algo que le guste en las tiendas de segunda mano.

Para los precios de las gangas, uno puede encontrar hermosas mesas de café que necesitan lijar, manchar, posiblemente algunos llenados o nuevos sujetadores, y un par de capas de barniz transparente.

El resultado final puede ser bastante impresionante, lo que hace que un palo de muebles de $ 60 en una pieza central de $ 400 de la que cualquier propietario estaría orgulloso.

Con la naturaleza de los negocios hoy en día, el costo de producir complejos mesas de café de mosaico hechas a mano, hechas con incrustaciones de rodajas de madera con tonos estampados alternativos o superficies de mesa a base de cerámica, se ha vuelto prohibitivo.

Todavía se puede comprar mesas fabricadas en máquina como esta, con un efecto menos agradable, o podría importar dichos muebles de lugares como Pakistán e India a un gran costo.

Una vez más, se pueden obtener obras maestras reales que necesitan un poco de atención en las tiendas de segunda mano y, por el mismo tiempo, recompensando a los entusiastas de la mejora del hogar con mesas de calidad y atractivo sobresalientes.