Secreto para cocinar verduras

Las verduras son esenciales para la dieta humana.Obtenemos una gran cantidad de nuestro contenido diario de vitaminas de las verduras.Necesitamos asegurarnos de que cómo los cocinamos no drena el contenido de vitaminas y los beneficios del consumo.

Cocinar vegetales puede ser complicado.La cocción excesiva puede hacer verduras suaves y empapadas.Mi creencia es que las verduras no deben hervirse.Boling no solo nos roba el contenido de vitaminas, es el principal culpable de convertir las verduras a una forma sin vida y sin sabor.

Si no podemos hervir, ¿cómo procedemos?

Primera opción, el vapor vegetal siempre es una buena opción.Esto dejará verduras llenas de vida.Serán nítidos y coloridos.Tampoco agotará las verduras de su contenido de vitaminas.

Por regla general, las verduras solo necesitarán unos minutos en el vapor.

Para aquellos que no tienen vaporizadores de vegetales oficiales, se puede diseñar un vaporizador fácil de una olla, un colador de metal y una tapa de marihuana.Coloque una pequeña cantidad de agua en el fondo de una olla dada.Coloque el colador de metal en la olla.Comience a hervir el agua.Comenzarás a ver el vapor.Coloque sus verduras en el colador de metal y coloque la tapa de la olla sobre el colador de metales y la olla.Esta colección de artículos de cocina le permitirá al vapor vegetales tan bien como cualquier vaporizador elegante.

Otra buena opción es cocinar sus verduras en un wok.El secreto del wok es que se cocina rápidamente a una temperatura muy alta.Las verduras conservan sus sabores, texturas y colores con una pequeña cantidad de pérdida de nutrientes.

Mi receta de wok favorita para las verduras es cocinar brócoli, zanahorias, bok choy y guisantes de nieve en una salsa de ajo muy ligera.Las verduras permanecen crujientes y el ajo agrega la cantidad justa de saborizante.Esta combinación se puede servir con cualquier corte de carne.

Espero que veas que el secreto para cocinar verduras no es cocinar demasiado.Las verduras deben permanecer crujientes, llenas de color.A medida que aprende diferentes trucos para dar vida a sus verduras, estos se convertirán en los platos más solicitados en su mesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *