1 1/4 tazas de grietas Graham Crumber
2 cucharadas de azúcar
3 cucharadas de mantequilla o margarina derretida
2 libras de queso crema
1 taza de azúcar
8 onzas de crema agria
1/4 taza de cacao
2 huevos
1 taza de harina
3/4 taza de crema para batir pesado
En un tazón de mezcla de 5 cuartos, coloque 2 libras de queso crema y 1 taza de azúcar granulada y mezcle a baja velocidad hasta que el queso crema esté suavizado y suave, coloque en el tazón 8 onzas de crema agria y continúe mezclando hasta que esté bien mezclado, en este momento agregue 2 huevos, mezcle durante 2 minutos, luego agregue 1 taza de harina, 1/4 taza de cacao y 3/4 taza de crema batida pesada, mezcle a la segunda velocidad hasta que esté suave y cremosa.
En este momento, su mezcla de tarta de queso debe ser esponjosa como el helado a medida que sale de la máquina de helados.
Prepare su sartén de primavera de 10 pulgadas x 2 pulgadas, en un tazón grande, coloque las migas de galleta Graham y 2 cucharadas de azúcar, y su mantequilla o margarina derretida, luego con un batidor de alambre, batirlas hasta que estén bien combinadas, cepille a los lados de los lados de los lados de los lados deSu bandeja de resorte un poco de mantequilla suavizada para que las migajas tengan algo a lo que sostener, coloque las migajas en los lados y el fondo de la sartén.
Ahora agregue lentamente a la sartén su mezcla de tarta de queso para no molestar demasiado las migas, ahora debería tener una sartén completa.
Precaliente su horno a 275 desgrase y no más, cuando su horno esté caliente, coloque el pastel y hornee durante 55 minutos y luego apague el horno y déjelo entrar durante 3 horas, al final de este tiempo debe tener la mayoríaHermosa tarta de queso que hayas visto, deja el pastel en la mesa durante 1 1/2 horas, luego colóquelo en el refrigerador durante aproximadamente 2-3 horas.
Ahora retírelo de la sartén y disfruta.
Puedes ponerle una cobertura de nuez de coco si lo quieres.